El pasado 22 de agosto, en conocido hotel de Guadalajara, se llevó a cabo la 38ava entrega de la Medalla al Mérito Industrial, que entrega el Consejo de Cámaras industriales de Jalisco, CCIJ.
Este año el industrial distinguido fue el dueño y fundador de la empresa PROAN, Manuel Romo Muñoz, que comercializa la marca Huevo San Juan. Esta empresa, tiene más de 60 años de presencia en el sector industrial avícola. Ocupa el segundo puesto a nivel mundial, y el primero en Latinoamérica.
Además de don Manuel Romo, también se reconoció a 20 empresarios distinguidos, que fueron postulados por sus respectivas Cámaras. En esta ocasión, el Lic. José Francisco Lomelí Galván, Director General de la empresa IDEA, fue el ganador de este año. El Lic. José Francisco Lomelí Galván, actual secretario de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF) fundó en 2001 la empresa IDEA, especializada en diseño gráfico e impresión digital en gran formato, sobre sustratos flexibles y rígidos, e instalación de anuncios. Cuenta actualmente con cinco sucursales, y genera más de 40 empleos directos e indirectos.
Felicidades y Enhorabuena.