Una mirada a las estadísticas de registro de vehículos para 2018 muestra que los consumidores alemanes ahora también están adoptando la movilidad eléctrica, con vehículos eléctricos e híbridos cada vez más populares. Teniendo esto en cuenta, el 1000th Heidelberg Wallbox Home Eco, un dispositivo de carga para vehículos híbridos y eléctricos, ya se ha retirado de la línea de producción en Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg), apenas medio año después del lanzamiento de las ventas de este desarrollo interno.
El 1000th Heidelberg Wallbox Home Eco impulsará la flota de vehículos eléctricos de Anpfiff ins Leben eV , una asociación sin fines de lucro que apoya a atletas jóvenes y amputados. Con sede en Walldorf, la asociación compró el dispositivo de carga a través de un socio de ventas de Heidelberg Wallbox: el mayorista eléctrico Gebr. Eberhard GmbH & Co. KG en Heilbronn. La unidad fue luego instalada por expertos por Peter Hofmann Elektrotechnik de Hoffenheim.
“Estamos encantados con la excelente respuesta del cliente a nuestro Heidelberg Wallbox Home Eco. Habrá un aumento significativo adicional en las ventas a medida que la movilidad eléctrica crece en popularidad. Heidelberg está muy bien situado para cumplir con los requisitos del mercado gracias a su plataforma tecnológica ampliamente probada y probada “, dice Stephan Plenz, miembro del Consejo de Administración de Heidelberg responsable de la Tecnología Digital.
Hasta ahora, la compañía solo ha estado vendiendo el sistema de carga en Alemania y directamente a los clientes finales. Se puede solicitar desde plataformas en línea como Amazon y también a varios minoristas y tiendas de electrónica de consumo. La comercialización de Heidelberg Wallbox Home Eco ha tenido un comienzo exitoso, incluso en Amazon, donde los comentarios de los clientes son, sin excepción, muy buenos.
Heidelberg también cuenta con varios mayoristas eléctricos y varias cadenas de electrónica de consumo de proveedores conocidos a bordo para vender y dar a conocer el producto.